SOBRE EL PROYECTO

El lujo llegó a Santo Domingo Este, apartamentos con vista al Mar Caribe.

TORRES DEL FARALLÓN, lleva un nuevo estándar de lujo a precio competitivo del mercado inmobiliario nacional.

En la Avenida Ecológica No.1, se encuentra el nuevo proyecto ICONO de la ZONA ORIENTAL, es un mega proyecto de 2 torres, con la ubicación mas privilegiada de dicha zona del MIRADOR DEL ESTE – ALMA ROSA, siendo este el Paraíso Oriental, frente al parque ecológico y las áreas verdes del mirador.

De los 10 pisos de Apartamentos, 2 de Pent-House y tres de Parqueos soterrados y al nivel de la avenida, Este proyecto nos lleva a la nueva visión del desarrollo de la ZONA ORIENTAL.

Ubicado en el TOPE del Farallón de La avenida Ecológica, comenzando con el numero 1 de la misma, nos lleva a estar ubicados en lo mejor de la Zona Oriental de la ciudad de Santo Domingo, Teniendo al frente el Mirador del Este y la mejor vista que se puede obtener desde el Farallón.

Estamos ubicados a solo unos pocos pasos del centro comercial La Sirena, el Blue House Hotel y Casino, Golds Gym, al igual que del Mega Centro, Coral Mall, entre otros e igualmente a pocos minutos del Aeropuerto internacional de las Américas, del Puerto Turístico Internacional de Sans Souci, la Zona Colonial y el Centro de la Ciudad de Santo Domingo.